1/21/2012

Carta Abierta al Niño Dios (?)


Bueno, puede que este un poco viejo para esto y seguramente tengo un retraso de mes y medio, pero ya que a mi el niño Dios hace un buen tiempo no me da regalos - y la Conmebol seguro no me escuchará- quiero pedirle algunos para esta Copa Libertadores, aquí van:

Primero quiero pedirte la salud y las fuerzas necesarias para aguantar las maratónicas jornadas de partidos y las grandes trasnochadas para poder reportar todos los juegos de esta Copa.
Como segundo deseo quiero pedir buenos arbitrajes en todos los juegos, que por primera vez pueda darle una buena nota a Ponce o Escalante, por dar ejemplos al azar; además como tercer deseo espero que los nuevos talentos tengan las oportunidades que se merecen, pues ya han salido del mapa grandes árbitros como Ruiz y Baldassi entre otros.
Mi siguiente deseo es sanciones mas drásticas para aquellos mal llamados hinchas que solo perjudican los espectáculos y aquellos jugadores que solo se dedican a aniquilar a sus oponentes.
También espero que puedan consolidarse en lo alto árbitros como Orosco y Carrillo quienes vienen haciendo un buen trabajo desde mitad del año pasado. Sin dudas también espero que Ubriaco, Arias, Roldan y Seneme puedan seguir con los excelentes juegos que merecidamente se han ganado y hasta puedan seguir avanzando en la obtención de mejores juegos cada vez.
Por último deseo evitar los shows de tarjetas protagonizados por algunos de los árbitros y que tengamos una libertadores sana y llena de deportividad y se muestre el gran talento acá en Sudamérica.

Espero no estar pidiendo demasiado -por eso no me llegaba nada de lo que quería(?)-
Me faltó algún deseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...